Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 75.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-03.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su laborMoncayo del Pozo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2010-19.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacionalHidalgo Coronel, Ruth Lorena
UDLA-EC-TCC-2010-20.pdf.jpg2010Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarialFlores Villegas, Rossana de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2009-04.pdf.jpg2009Plan de comunicación interna para mejorar la cultura organizacional de Megavehículos S.A.Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
UDLA-EC-TCC-2009-06.pdf.jpg2009Auditoría de la comunicación organizacional caso Banco ProcreditSalcedo Mosquera, María José
UDLA-EC-TCC-2005-03.pdf.jpg2005Secretaría de comunicación de la Presidencia de la República del Ecuador, análisis y propuesta comunicacionalGarcía Ventura, Tania Xiomara
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
UDLA-EC-TCC-2005-07.pdf.jpg2005Propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de comunicación corporativaAlbornoz Donoso, María Clara; Rodríguez Vela, María Paola
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra