Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 147.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TPE-2011-10.pdf.jpg2011Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internetCastillo Díaz, Carla Pamela
UDLA-EC-TPU-2010-16(S).pdf.jpg2010Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo PublicitarioSegovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
UDLA-EC-TPE-2011-07.pdf.jpg2011Identificación de las herramientas del periodismo social aplicables para la creación de un medio de comunicación impreso y digital especializado en temas de la discapacidadAndrade Andrade, Gabriela Estefanía; Echezuría Fernández, Natalia
UDLA-EC-TPE-2009-02.pdf.jpg2009Taller de especialización para comentaristas en fútbol en radioMachado Villacrés, Roberto Carlos
UDLA-EC-TPE-2012-15.pdf.jpg2012“Ella y la calle”: estudio sobre la violencia contra las mujeres en el espacio público de quito con especial énfasis en el servicio de transporte municipal trolebús.Jurado Velasteguí, Estefany Malena
UDLA-EC-TPE-2009-03.pdf.jpg2009Creación de un periódico para mejorar la comunicación interuniversitaria en QuitoCoral Mantilla, Lilibeth Alejandra
UDLA-EC-TPE-2012-07.pdf.jpg2012Elaboración de un producto comunicacional multimedios para la deconstrucción social de la masculinidad en niños, en un estudio de caso en tres escuelas fiscales del norte, centro y sur de Quito, a través del juegoCarrera Pacheco, María José; Guerra Tapia, Julia Silvana
UDLA-EC-TPU-2004-05(S).pdf.jpg2004Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quitoSuárez Checa, Maria Daniela
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé