Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
UDLA-EC-TCC-2013-02.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de relaciones públicas para la fundación construyamos un sueño para conseguir el apoyo de las empresas privadas de la provincia de Cotopaxi para la financiación del proyecto un hogar para todosMosquera Tapia, Silvia Yanett
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2013-30.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación para posicionar y fortalecer la imagen empresarial de la unidad de negocio termoesmeraldas, socializando y difundiendo las actividades de responsabilidad social empresarial que ejecuta en las comunidades ubicadas en la zona de influenciaRueda Panchano, Tatiana Estefanía
UDLA-EC-TCC-2013-11.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y fundraising para la fundación “Compartamos con los niños del Ecuador” dirigido a sus públicos específicos con el fin de dar continuidad a los proyectos que realiza dentro del hospital Baca OrtizGarcía Ortega, Rebeca Carolina
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
UDLA-EC-TPU-2017-06.pdf.jpg2017Análisis comunicacional comparativo del discurso político en la campaña a la alcaldía de Quito 2014Vallejo Enríquez, Juan Sebastián
UDLA-EC-TCC-2013-22.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta instituciónToscano Jara, Katherine Michelle
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina