Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 75.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2005-01.pdf.jpg2005Propuesta de una campaña de relaciones públicas para persuadir la creación de departamentos de relaciones públicas en las empresas del sector textil de la ciudad de QuitoGallegos Crespo, María Daniela
UDLA-EC-TPU-2012-09(S).pdf.jpg2012Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, AnuncianteCarpio Díaz, Mónica Patricia
UDLA-EC-TCC-2013-12.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación interna para crear la nueva cultura corporativa de las empresas: cemento Chimborazo e industrias Guapán, tras una integración empresarialNicholls Murillo, Laury Isabel
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2013-14.pdf.jpg2013Plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para el colegio de ingenieros civiles de Pichincha, orientado a lograr la afiliación de los egresados de ingeniería civil de las universidades de Quito y fomentar la reafiliación de los profesionales que se retiraron del colegio a raiz de la declaración de inconstitucionalidad de la normativa existenteYépez Tito, María Cristina
UDLA-EC-TCC-2013-18.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas para consolidar la identidad, la cultura y la imagen pública de la Fundación Factory “Abril 19”, ubicada en el sector de San Bartolo de la ciudad de Quito y lograr el reconocimiento y empoderamiento por parte de las “Tribus Urbanas”Castillo Remache, Sara Carolina
UDLA-EC-TCC-2014-29(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación interna para mejorar el clima laboral y sentido de pertenencia en IsatexHayek Ponce, Juan Pablo