Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 107.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewearLeón Torres, Paola María
2020Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: TecnilibroRacines Serrano, José Eduardo
2020Trabajo para adultos mayores en Ecuador: ¿por qué lo hacen y qué problemáticas enfrentan?Betancourt Herrera, Daniel Alejandro
2020Enfermedades mentales en Ecuador: diagnóstico y tratamientoMartínez Acosta Ortiz, Lizeth Estefanía
2020Elaboración de un video de animación 3D sobre ergonomía que promueva las buenas prácticas de higiene postural en un ambiente laboral o estudiantil de la ciudad de QuitoGarzón Misnaza, Edison Fernando
2021Libro ilustrado que cuente mediante un personaje, la falta de apoyo parental frente a la inclinación por carreras artísticasRengifo Moreno, Nicole Dominique
2020Cortometraje de suspenso mudo ambientado en el año 2020Ayala Castro, Paula Estefanía
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
2020Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad LaarcomJaramillo Miranda, Brenda Nicole