Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 81.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2002Planeación y desarrollo de campaña publicitaria para cafetería restaurant StopMesa Jaramillo, María Magdalena; Ramos Vergara, Paula Andrea
UDLA-EC-TPU-2003-05-1(S).pdf.jpg2003Estrategias de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto artesanal en QuitoÁlvarez Ballesteros, María José; Rodríguez Sánchez, Andrés
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdf.jpg2006Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de TurismoSalgado Burneo, María Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Débora Michelle
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina
2006Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíasFranco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
2001Incidencia de la oferta en campañas de marketing directoCampaña Apolo, Esther Paulina; Rodríguez García, María Rosa