Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación interna
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos
Gómez Coronel, Verónica Salome
2017
Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivos
Calero Vélez, Gabriela Alexandra
2015
Crear estrategias de comunicación para la inclusión de personas con capacidades especiales en el ámbito laboral caso: VAINCO Constructores
Vallejo Cedeño, Andrea Carolina
2015
Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus socios
Rivas Valencia, Samatha Andrea
2015
Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Reinoso Zambrano, Denisse Abigail
2014
Diagnóstico y Propuesta para el Diseño de un Plan de Comunicación Corporativa en la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa para el Fortalecimiento de su Imagen
Andrade León, Valeria Alexandra
2016
Estrategias de comunicación para gestionar la identidad de Novaclínica S.A a partir de la cultura de servicio.
Herrera Rivadeneria, María José
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Calero Vélez, Gabriela Alexandra
1
Gómez Coronel, Verónica Salome
1
Herrera Rivadeneria, María José
1
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
1
Narváez Espín, Soraya Nicole
1
Peña Ledesma, Cristina Janeth
1
Reinoso Zambrano, Denisse Abigail
1
Rivas Valencia, Samatha Andrea
1
Vallejo Cedeño, Andrea Carolina
.
next >
Descriptores
1
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
1
FLORALP
1
FUNCIONES DE IDENTIDAD
1
INTEGRACIÓN SOCIAL
1
MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLIT...
1
QUITO-ECUADOR
1
RELACIONES PÚBLICAS
1
SAYCE-QUITO
1
STAKEHOLDERS
1
VAINCO CONSTRUCTORES>
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
3
2015
3
2016
2
2017
1
2013
1
2014