Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2014-02(S).pdf.jpg2014Percepciones docentes sobre los niños con epilepsia en el aulaAndrade Dueñas, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2015-05(S).pdf.jpg2015Inclusión educativa: percepciones de los docentes a partir de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación Intercultural en una institución pública y una institución privada de la ciudad de QuitoYandún Tomaló, Angelina Estefanía
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn
2017Estudio sobre la capacitación a docentes de tres instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito sobre la inclusión educativa de calidadEspinel Ycaza, Bárbara Estefanía
UDLA-EC-TLEP-2017-05.pdf.jpg2017Análisis de los aspectos que se toman en cuenta al realizar una adaptación Curricular a niños con discapacidad intelectual entre los tres a los cinco años de edad (subnivel inicial 2) en un centro educativo privado en la ciudad de QuitoTapia Vallejo, Karina Estefany
2020Utilización de recursos audiovisuales para fomentar la convivencia de niños de 5 años con necesidades educativas especiales en el aula regularPereira Proaño, Doménica Rafaella