Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2795
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEgas Paredes, Gioconda Gabriela-
dc.creatorDávila Morgner, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2015-09-15T23:30:05Z-
dc.date.available2015-09-15T23:30:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDávila Morgner, J. C. (2015). Plan de comunicación para la secretaría de planificación y desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de La institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2795-
dc.descriptionIn this thesis the state in which the internal and external communication of Senplades (Quito), and its relationship with the various stakeholders, aligned to his image, identity and organizational culture is addressed. The action research model proposed herein will allow the production of knowledge to implement the transformation of reality based on a case study and certain variables such as identity, culture and image of the Senplades. This study has a range of exploratory and descriptive characteristics that will identify the different audiences, achieving identify trends that help with the design of the communication plan for the Department of Planning and Development (Senplades). In addition, you can analyze and examine the implications of the identity, culture and image in the various stakeholders in the Ministry of Planning and Development (Senplades)...en
dc.description.abstractEn el presente documento se aborda el estado actual en el que se encuentra la comunicación interna y externa de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Quito, y la relación que mantiene con los diferentes públicos de interés, alineados a su imagen, identidad y cultura institucional. Este estudio tiene un alcance de tipo exploratorio y descriptivo que permitirá identificar características de los diferentes públicos, logrando así determinar tendencias que ayuden con el diseño del plan de comunicación para la Secretaria de Planificación y Desarrollo (Senplades). Además se podrá analizar y examinar las repercusiones que tiene la identidad, cultura e imagen en los distintos públicos de interés en esta Secretaría. Las autoridades de la Senplades tuvieron la apertura de brindar información relacionada con el caso de estudio y abrir las puertas para realizar la investigación a los servidores públicos de la organización ubicada en Quito...es_ES
dc.format.extent117 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSENPLADESes_ES
dc.subjectIDENTIDAD INSTITUCIONALes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectIMAGENes_ES
dc.titlePlan de comunicación para la Secretaría de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), con el fin de fortalecer la identidad, cultura e imagen de la institución, hacia sus públicos de interés de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-20(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons