Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2782
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillamarín Carrascal, José Julio-
dc.creatorJaramillo Paredes, Priscila Lorena-
dc.date.accessioned2015-09-15T20:12:23Z-
dc.date.available2015-09-15T20:12:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationJaramillo Paredes, P. L. (2015). Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del Magap (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2782-
dc.descriptionThe current work seeks to design communication strategies that enable people and peasant producers to know and access to fresh products, in the required amount and quality. Productive structure of Ecuador has big inequalities that pull small farmers at a competitive disadvantage, so to enter trade more fairly there are initiatives from producers as the country fairs, aimed at assessing small production and strengthen food sovereignty. Since 2010, the MAGAP proposes a new institutional structure that enables the implementation of necessary changes to policies in favor of small family and peasant agriculture materialize...en
dc.description.abstractEl presente trabajo busca diseñar estrategias comunicacionales que permitan a la población y a los campesinos productores conocer y acceder a productos frescos, en la cantidad requerida y de calidad. La estructura productiva ecuatoriana, presenta grandes desigualdades que colocan al pequeño productor en desventaja competitiva, por lo que para introducirse en el comercio de manera más justa existen iniciativas desde los productores como las ferias campesinas, tendientes a valorar la pequeña producción y fortalecer la soberanía alimentaria. Desde el 2010, el MAGAP propone una nueva estructura institucional que permita la implementación de los cambios necesarios para que las políticas a favor de la pequeña agricultura familiar y campesina se concreten...es_ES
dc.format.extent162 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAGRICULTURA FAMILIARes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN AGRÍCOLAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN RELACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titleDiseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del Magapes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-06(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons