Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-08.pdf.jpg2016Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de QuitoHerrera Maldonado, Nataly Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-30.pdf.jpg2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén
UDLA-EC-TPU-2015-14.pdf.jpg2015Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una SonrisaGarrido Mantilla, Lissete Anabel
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la CiudadTapia Cárdenas, Christian Joel
2019Campaña de promoción de la red comunitaria salud al paso del Distrito Metropolitano de QuitoVega Soto, Daniela Carolina
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019Campaña de sensibilización sobre el groomig.caso DINAPENAráuz Pástor, Karen Macarena
2019Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y SocialBorja Domínguez, Verónica María