Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
2006Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíasFranco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
2001Diseño de un plan estratégico de marketing para comercialización de las artesanías Chachis en la ciudad de QuitoCueva Jiménez, Lisette Alexandra; Oviedo Buendía, María Verónica; Tobar Icaza, Erika María; Vinueza Noboa, Fabián Patricio; Zapata Calvache, Pablo Marcelo
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
2002Campaña de lanzamiento TecaforestFreile Ribadeneira, Paulina; Landívar Dueñas, Ivonne Patricia; Villacrés Alarcón, María José