Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2014-02(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback barRomán Mora, Thanya Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2017-04.pdf.jpg2017Campaña de posicionamiento de la marca cantonal. Caso: PedernalesSalguero Salazar, Priscila Renata
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
2004Técnicas creativas de baja inversión publicitariaTapia Cedeño, David Fernando
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher