Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-37.pdf.jpg2016Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacionalBaldeón Aldás, Nicole Estefanía
UDLA-EC-TPU-2015-15.pdf.jpg2015Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja VerdeGuevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
2019Campaña de posicionamiento de marca de chocolates en la ciudad de Quito caso: Hoja verdePazmiño Sánchez, Carla Michelle
2018Posicionamiento comunicacional de una institución educativa privada en Quito. Caso: Colegio Johannes KeplerGaleas Álvarez, Yessica Paulina
2018Campaña de publicidad social para evitar el desperdicio de comida a través de donación de alimentos. Caso: banco de alimentos de QuitoChiriboga Rodríguez, Yessenia Paola
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2018Campaña de concienciación acerca del ciberbullying colegial en el sector norte de la ciudad de Quito. Caso: rescate escolarAguirre Peralta, Anais
2018Desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la práctica del fútbol amateur en la ciudad de Quito, mediante la creación de un APP para dar a conocer sus beneficios. Caso: FODERJJiménez Cardenas, Juan Diego
2010Propuesta de una guía para la aplicación de publicidad alternativa urbana en la zona norte de Quito, basada en la ordenanza municipal vigenteGindeya Muñoz, Omar Mustafa
2018Campaña publicitaria para dar a conocer a Caitanya como el único centro de tratamiento de desórdenes alimenticios en QuitoGarcía Correa, Michelle Alejandra