Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-19(S).pdf.jpg2011Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTARCarvajal Loayza, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2012-01(S).pdf.jpg2012Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)Páliz Pontón, María Belén
2019Campaña para dar a conocer los beneficios de la silvicultura. Caso: aglomerados CotopaxiOrtega Domínguez, Andrea Stephanie
2019Campaña publicitaria para promover el consumo de actividades culturales pagadas. Caso Fundación Museos de la CiudadTapia Cárdenas, Christian Joel
2019Campaña de información sobre el Síndrome de Asperger frente a la discriminación en la ciudad de Guayaquil caso: Fundación Asperger EcuadorGuerra Guzmán, Jorge Luis
2019Campaña de publicidad para concientizar sobre la desnutrición infantil a la comunidad indígena Shuar en Taisha, Morona Santiago (Ecuador)Vivanco Granda, Kelly Samantha
2019Campaña de sensibilización sobre el groomig.caso DINAPENAráuz Pástor, Karen Macarena
2019Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y SocialBorja Domínguez, Verónica María
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo