Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel Germán
UDLA-EC-TPU-2010-12(S).pdf.jpg2010Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraAyala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-06(S).pdf.jpg2012Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo QuitoRuíz Zapata, Bolívar Daniel
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
UDLA-EC-TPU-2012-03(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total GymBaquero Aguilar, María Vanessa
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2011-04(S).pdf.jpg2011Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del PaísFranco Vaca, Mario Andrés
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdf.jpg2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén