Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-12.pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaicoLasso Cisneros, Juan Javier
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana EquidadVillacís Recalde, Mauricio Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
2015Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a VivirPonce Mera, Ana María
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Argüello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2015-09(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: QuevedoCantos Villamar, Lorena Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2015-04(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la elaboración de un portal web, para la promoción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de Quito. Caso FenedifUlloa Torres, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2015-13.pdf.jpg2015Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
UDLA-EC-TPU-2015-03(S).pdf.jpg2015Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLAVallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José