Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-06(S).pdf.jpg2011Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social mediaCasares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2011-10(S).pdf.jpg2011Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de AtuntaquiTorres Vinueza, María José
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de QuitoCastro Cobeña, Rommel David
UDLA-EC-TPU-2011-01(S).pdf.jpg2011Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivosOchoa Beltrán, Christian Xavier
UDLA-EC-TPU-2011-11(S).pdf.jpg2011Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria MemorialGavilanez Nina, Luis Nicolás
UDLA-EC-TPU-2011-13(S).pdf.jpg2011Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - EcuadorHerrera Madrid, Daniela Carolina
UDLA-EC-TPU-2011-18(S).pdf.jpg2011Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La TolaGalindo Lozano, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2011-19(S).pdf.jpg2011Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTARCarvajal Loayza, María Fernanda
UDLA-EC-TPU-2011-16(S).pdf.jpg2011Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: MovistarGordón García, Andrea Estefanía