Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2008-06-1(1).pdf.jpg2008Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatorianaChimbo Ponce, Jefferson Fabián
UDLA-EC-TPU-2008-13-1(S).pdf.jpg2008Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativoPabón Lancheros, Leandro Alberto
UDLA-EC-TPU-2008-14(S).pdf.jpg2008Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integralCueva Beltrán, María José
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
UDLA-EC-TPU-2008-07(S).pdf.jpg2008Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la CiudadBorja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
2008Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el EcuadorCoba Proaño, Cristóbal David
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
2008Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorialHurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2008-02(S).pdf.jpg2008Creación de una agencia de publicidad social en la Ciudad de Quito basada en un estudio de viabilidadProaño Capurso, Adriana Fernanda; Navas Gutiérrez, Dayana Pamela
2008Guía de estrategias y tácticas para fidelizar a instituciones futbolísticas con su hinchada caso de estudio. Barcelona Sporting ClubGrubel Pienknagura, Pamela; Castillo Díaz, Alejandro Javier