Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoHerrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdf.jpg2007Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoGarzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela