Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 387.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-08(S).pdf.jpg2011Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte PublicitarioBanderas Córdova, Raúl Eduardo
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de QuitoCastro Cobeña, Rommel David
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-15(S).pdf.jpg2012Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte PúblicoCastellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2004-05(S).pdf.jpg2004Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quitoSuárez Checa, Maria Daniela
UDLA-EC-TPU-2004-09(S).pdf.jpg2004Campaña social requerida por EcoCiencia (ONG) para la concienciación sobre el desperdicio de agua potable en la ciudad de QuitoBorlandelli Ojeda, Pablo Agustín
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPU-2008-06-1(1).pdf.jpg2008Guía del redactor publicitario y su nuevo rol en la industria de la comunicación persuasiva ecuatorianaChimbo Ponce, Jefferson Fabián