Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 153.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
Marketing de boca en boca, una alternativa para empresas pequeñas que ofrecen servicios de mudanzas
Yerovi López, María Daniela
2003
Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia Motors
De la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
2006
Guía de branding para pequeñas empresas de publicidad alternativa, con proyección de crecimiento, Caso Get and Go
Escribano Röber, Carla Constanza
2005
Comportamiento del consumidor quiteño al elegir cervezas : Imagen de marca versus características propias del producto
Muñoz Bottas, Alejandro; Yépez Vidal, Andrés Alejandro
2004
Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2006
Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet
Arroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2006
Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
Cadena Loayza, Diana Sofía; Herrera Mosquera, Wendy Poala
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Rosero, Gabriela
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
.
next >
Descriptores
57
PUBLICIDAD
42
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
10
QUITO-ECUADOR
9
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
8
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
7
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
18
2001
15
2007
15
2008
14
2003
13
2004
12
2005
12
2009
10
2002
9
2006
.
next >
Has File(s)
153
true