Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TPU-2009-11(S).pdf.jpg2009Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.APiñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2009Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías EcuatorianasJaramillo Gómez, Jenny Cristina
UDLA-EC-TPU-2008-07(S).pdf.jpg2008Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la CiudadBorja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
UDLA-EC-TPU-2009-06(S).pdf.jpg2009Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoHerrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
2008Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el EcuadorCoba Proaño, Cristóbal David
2009Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo RealJácome Montenegro, Santiago David