Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
2001Análisis del merchandising en los productos infantiles de la marca NestlePicerno Muller, Wilson Arturo
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
2002Plan de publicidad para la consecución de nuevos clientes para empresas Pinto ComertexGarzón Pincay, Iziza Laura; Proaño Leiva, María Cristina; Torres Castillo, Karla Verónica
2002Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-QuiHajj Ferri, Andrea Cristina; Hidalgo Zunino, Luz María; Naranjo Vega, Karla Alexandra
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2002Plan de marketing y campaña de lanzamiento de cotalil, Antihistamínico de laboratorios LifeMüller Turner, Iris Kristel; Chiriboga Villacreses, Luis Fernando