Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Las variables de alcance y frecuencia dentro de la estrategia de medios para determinar el tiempo de vida de un comercialPaimann Duque, Boris Alejandro
2004Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónicoGuarderas Dávalos, María Verónica
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2020Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakeryGuzmán Cano, Marjorie Gioconda
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2019Campaña de posicionamiento. Caso: café BuendíaSalazar Utreras, María José
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena