Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 221.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
10
...
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
2012
Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: Yanbal
García Faller, María Alejandra
2013
Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las Américas
Mariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
2015
Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: Quevedo
Cantos Villamar, Lorena Elizabeth
2012
Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.A
Tapia López, Jhoanna Belén
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2012
Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing Digital
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
2013
Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el Ecuador
Coronel Meythaler, María José
2013
Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99
Yandún Ojeda, María Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Alava Yeom, Soojin Andrea
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
.
next >
Descriptores
48
PUBLICIDAD
29
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
15
CAMPAÑA PUBLICITARIA
12
QUITO-ECUADOR
11
PUBLICIDAD SOCIAL
10
PUBLICIDAD CREATIVA
9
MARKETING SOCIAL
7
BRANDING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
20
2019
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
.
next >