Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1940
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Ruales, Mónica Alexandra-
dc.creatorHernández Herrera, Juan Francisco-
dc.date.accessioned2015-06-24T15:21:54Z-
dc.date.available2015-06-24T15:21:54Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationHernández Herrera, J. F. (2009). Implementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del Mundo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2009-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1940-
dc.description.abstractCrear una identidad atemporal a la "Ciudad Mitad del Mundo" con una connotación nacional, apolítica y autónoma, como atracción turística y cultural. Reconocer a la Ciudad Mitad del Mundo con una identidad cultural ecuatoriana. Crear una comunicación corporativa, mediante la cual se pueda desarrollar y dar a conocer gráfica y objetualmente las actividades y servicios de la Ciudad Mitad del Mundo como atracción turística y cultural.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL TURISMOes_ES
dc.titleImplementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del Mundoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2009-02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons