Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 83.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-13.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de QuitoEscalante Cadena, Diana Pamela
UDLA-EC-TPU-2016-18.pdf.jpg2016Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)Salazar Valarezo, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2012-15.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de AmbatoMiño Rodríguez, María Piedad
UDLA-EC-TCC-2010-13.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de QuitoMejía Benavides, Paulina Alejandra
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TCC-2010-02.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activaVásconez Bolaños, María José
UDLA-EC-TCC-2009-10.pdf.jpg2009Propuesta para la creación de un manual de ceremonial protocolo y organización de eventos empresariales para empresas privadas de la ciudad de Quito período 2009 - 2010Andrade Anaranjo, Ana Lucía; Viteri Viteri, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2009-05.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de gestión de comunicación para difundir las obras de compensación social que realiza la Refinería Estatal de Esmeraldas en las comunidades aledañas a su área de influenciaToscano Jumbo, Katty Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2012-18.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La RondaAlbuja Nájera, Stefany Sofía