Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 79.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2018Campaña de posicionamiento para la Cinemateca Nacional del EcuadorRosero Fuentes, Andrés Mauricio
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
2018Campaña de comunicación de espacios artísticos y culturales asociados al consumo de cerveza artesanal. Caso: La RootsParedes Silva, Juan Antonio
2019Campaña de difusión dirigida a graduados UDLA para fortalecer el sentido de pertenenciaCevallos Contreras, María Paz
2018Campaña de posicionamiento para festivales de cine. Caso: FICQDel Hierro Cadena, Ana Lucía