Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 79.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2007Guía de factores claves de éxito que un publicista debe conocer para lograr un excelente desempeño como ejecutivo de cuentas de una agencia de publicidad en QuitoJaramillo Cartwright, Paola Andrea
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2018Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del EcuadorPuente Pérez, María José
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2018Campaña de concientización dirigida a estudiantes de establecimientos municipales para prevenir el maltrato animal. Caso: Municipio de QuitoGranda Nájera, Ricardo Javier
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto