Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-03.pdf.jpg2013Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas orientado a recuperar el interés de los actuales miembros de la Fundación Ecuatoriana de Esclerosis Múltiple, sede Quito, y captar mayores recursos económicos para que la Fundación pueda cumplir exitosamente su laborMoncayo del Pozo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-24.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica orientado a difundir los planes de riesgos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos; en escuelas y colegios del distrito Metropolitano de Quito.Álvarez Rodríguez, María José
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2010-19.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacionalHidalgo Coronel, Ruth Lorena
UDLA-EC-TCC-2010-20.pdf.jpg2010Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarialFlores Villegas, Rossana de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
UDLA-EC-TPU-2011-12(S).pdf.jpg2011Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIENZapata Andino, Vanessa
UDLA-EC-TCC-2010-06.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen de Yaku, Parque Museo del Agua ubicado en el centro histórico de Distrito Metropolitano de Quito para incrementar la afluencia de los públicos objetivosMancheno Enríquez, Cristina Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-07.pdf.jpg2011Propuesta de un plan estratégico de comunicación organizacional para establecer una cultura corporativa unificada, participativa y consensuada a la empresa Pfizer del Ecuador ubicados en la ciudad de Quito tras la fusión con los laboratorios farmacéuticos con los laboratorios farmacéuticos WyethEcheverría Pinto, Diana Gabriela; Silva Peñaherrera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-19.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de IbarraFuentes Suárez, Lisseth Alexandra