Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 819.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2012-14.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoCruz Betancourt, Johanna Verónica
UDLA-EC-TPE-2012-17.pdf.jpg2012Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García MorenoGarzón Baquero, Karla Romina
UDLA-EC-TCC-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés
UDLA-EC-TPU-2010-17(S).pdf.jpg2010Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)Conde Suez, Gabriel Germán
UDLA-EC-TCC-2010-05.pdf.jpg2010Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativaCanelos Gallegos, Juan Pablo
UDLA-EC-TCC-2010-09.pdf.jpg2010Análisis de la comunicación interna y externa y propuesta de un plan de comunicación institucional para la dirección metropolitana de catastro del Municipio de QuitoMoreta Jácome, Carmen Elena; Ruales Mena, Pamela Rebeca
UDLA-EC-TPE-2011-10.pdf.jpg2011Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internetCastillo Díaz, Carla Pamela
UDLA-EC-TPU-2016-32.pdf.jpg2016Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and EateryNoboa Ortiz, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2014-05.pdf.jpg2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
UDLA-EC-TCC-2011-25.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para persuadir a la población que habita en el sector de Cotocollao, sobre la convivencia de utilizar los servicios que brinda la Fundación de Ayuda Familiar y Comunitaria (AFAC) a las mujeres de bajos recursos económicos en período de gestaciónZevallos Peñaherrera, Michelle Marie