Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1597
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaltos Hidalgo, Enrique Dagoberto-
dc.creatorHidalgo Muñoz, Paúl Fernando-
dc.date.accessioned2015-06-16T20:52:22Z-
dc.date.available2015-06-16T20:52:22Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHidalgo Muñoz, P. F. (2012). Efectos visuales entrenamiento básico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2012-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1597-
dc.descriptionThis Project is an approach to the techniques and tools for creating digital visual effects. It parts from an overview of the visual effects history and the early techniques that were used in the beginnings of cinema, until we come to the digital era and the new tools that were developed. It also analyses the basis of interface design, which is essential for the user’s interaction with this project. This Project seeks encourage the development of visual effects through a stepby- step teaching of some of the most common examples present in cinema and television. This Project attempts to show how possible the creation of quality visual effects is, no needing of big budgets or equipments, just taking advantage of the tolos that the current software has to offeren
dc.description.abstractEste proyecto es un acercamiento a las técnicas y herramientas para la creación de efectos visuales digitales. Empezamos con un recorrido por la historia de los efectos visuales y las primeras técnicas que se usaron en el cine en sus comienzos, hasta llegar a la era digital y las nuevas herramientas que se desarrollaron. También se analizan los principios del diseño de interfaces, esencial para la interacción del usuario de este proyecto. Este proyecto busca incentivar el desarrollo de efectos visuales de calidad a través de la enseñanza paso a paso de algunos de los ejemplos más comunes en el cine y la televisión. El proyecto trata de mostrar lo factible que es crear efectos visuales con gran calidad sin la necesidad de contar con grandes presupuestos o equipos aprovechando las herramientas que ofrecen los programas actuales.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectANIMACIÓN POR COMPUTADORes_ES
dc.subjectGRÁFICOS POR COMPUTADORes_ES
dc.titleEfectos visuales entrenamiento básicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2012-01.pdf7,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons