Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdezoto Camacho, Jesenia Edelmira-
dc.creatorPérez Goyes, Nathalie Alexandra-
dc.date.accessioned2023-05-24T14:00:47Z-
dc.date.available2023-05-24T14:00:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPérez, N. (2023). Implementación de un nuevo servicio de laboratorio de pruebas con/sin asesoría para la empresa PARCIF S.A. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAE-2023-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14815-
dc.descriptionUniversity students who study professions related to Electronics develop various projects throughout their career that involves the theoretical and, above all, the practical aspects of said subject; however, the development of these projects is limited by the difficult access to university laboratories at times other than class, and this is where the idea of PARCIF S.A. was born. To use its installed capacity to provide a space for university students to develop their ideas and knowledge theoretically and practically with the help of highly trained professionals. PARCIF offers a space for developing ideas by putting knowledge into practice and an environment where you can share experiences and knowledge with other university students. The value proposition is knowledge put into practice, which is guaranteed thanks to the professional staff in electronics and the equipped laboratory for the development of experimentation. The current proposed business plan allows the establishment of the test laboratory business with/without assessment in the company PARCIF S.A. as an excellent alternative for university students and a great opportunity for expansion and growth for the company.es_ES
dc.description.abstractLos alumnos universitarios que estudian profesiones relacionadas con la electrónica desarrollan a lo largo de su carrera varios proyectos que involucran el aspecto teórico y sobre todo el práctico de dicha materia; sin embargo, el desarrollo de estos proyectos se ve limitado por el difícil acceso a los laboratorios de las universidades en horarios diferentes a los de clase, y es aquí donde nace la idea de PARCIF S.A. de hacer uso de su capacidad instalada para brindar un espacio a los estudiantes universitarios para que puedan desarrollar sus ideas y conocimientos de manera teórica y práctica con la ayuda de profesionales altamente capacitados. PARCIF S.A. ofrece un espacio de desarrollo de ideas a través de la puesta en práctica de los conocimientos además de un ambiente donde puedes compartir experiencias y aprendizajes con otros estudiantes universitarios. La propuesta de valor es conocimiento puesto en práctica, lo cual está garantizado gracias al personal profesional en electrónica y el espacio de laboratorio equipado para el desarrollo de la experimentación. El presente plan de negocios planteado permite instaurar el negocio de laboratorio de pruebas con/sin asesoría en la empresa PARCIF S.A. como una excelente alternativa para los estudiantes universitarios y como una gran oportunidad de ampliación y crecimiento para la empresa.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA COMERCIALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN GERENCIALes_ES
dc.titleImplementación de un nuevo servicio de laboratorio de pruebas con/sin asesoría para la empresa PARCIF S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas-MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAE-2023-04.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons