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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Castro, Gabriel Fernando-
dc.creatorMoscoso Valencia, Ivonne Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-05-24T00:42:22Z-
dc.date.available2023-05-24T00:42:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationMoscoso, I. (2023). Creación de la estrategia Employer branding de KIA ECUADOR, adaptado para nuevas generaciones Millenial y Centenial (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAE-2023-17-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14811-
dc.descriptionEmployer Branding is the set of activities that derive from both Marketing actions and the initiatives and strategies used by Human Resources, aimed at the company's employees as potential candidates or future employees. The main objective of this paper is to implement an effective Employer Branding plan in KIA Ecuador, through surveys to employees and candidates, which measures internal communication, motivation, inspiration, values, and culture, in order to maintain the commitment and sense of belonging of millennial and centennial employees. To verify this approach, a quantitative study is conducted through surveys to a sample of 550 employees of KIA Ecuador, as a sample of one hundred candidates of the millennial and centennial generations. Additionally, these results are synchronized with retention, productivity, and absenteeism indicators.es_ES
dc.description.abstractEl Employer Branding es el conjunto de actividades que derivan desde las acciones del Marketing como las iniciativas y estrategias empleadas de Recursos Humanos, encaminadas a colaboradores de la compañía como posibles candidatos o futuros colaboradores. El principal objetivo que de este trabajo es implementar un plan efectivo de Employer Branding en KIA Ecuador, a través de encuestas realizadas a colaboradores y candidatos, que mida la comunicación interna, motivación, inspiración, valores y cultura, con el fin de mantener el compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores millenials y centenials. Para verificar este planteamiento se realiza un estudio cuantitativo mediante encuestas de una muestra de 550 empleados de KIA Ecuador, como una muestra de 100 personas candidatos de generaciones millenials y centenials. Además, estos resultados se pueden ver sincronizados con los indicadores de retención y productividad.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectNUEVAS ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectEMPLOYER BRANDINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.titleCreación de la estrategia Employer branding de KIA ECUADOR, adaptado para nuevas generaciones Millenial y Centeniales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas-MBA

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