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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Anangonó, Roberto Carlos-
dc.creatorIbarra Flores, María Isabel-
dc.creatorMosquera Chicaiza, Andrés Vinicio-
dc.date.accessioned2023-02-08T21:35:22Z-
dc.date.available2023-02-08T21:35:22Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationIbarra, M.; Mosquera, A. (2022). Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti Publicidad (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDEGES-2022-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14506-
dc.descriptionThis titling project is oriented towards the analysis of quality strategies and their influence on the satisfaction of Inti Publicidad´s clients, the general objective is to determine how quality strategies influence client satisfaction at Inti Publicidad, a company in the Metropolitan District of Quito and the specific objectives, the situational part of the Inti advertising company in the Metropolitan District of Quito was diagnosed, as well as the determination of the current situation of the environment in relation to the quality and satisfaction of the company and the preparation of the proposal for quality improvement, for this purpose research methodologies such as Porter´s 5 forces, ISO 9001; 2015, quality satisfaction assessment CSAT, CES and NPS, blueprint model and customer journey map were used. After the application of the methodological process, results were obtained such as; the customer satisfaction index with 87 percent in the interaction with the brand, the effort to the customer in acquiring the service is 4. 4 being acceptable and the satisfaction and loyalty of the consumer with 74 percent that is exceptional for the client and would recommend the Inti Publicidad company to other people around them. After this study, a proposal was developed for the improvement of quality processes for their strengthening, based on the blueprint and customer journey map models, which allowed the exact determination of the most sensitive points of the service and that could break trust. in service and customer satisfaction. Finally, it was established that the quality strategies allow to determine an acceptable satisfaction and the client is loyal to the brand of Inti Publicidad company in the Metropolitan District of Quito.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación se orienta al análisis de las estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de Inti Publicidad, el objetivo general es determinar cómo las estrategias de calidad influyen en la satisfacción de los clientes en Inti Publicidad empresa en el Distrito Metropolitano de Quito y los objetivos específicos se diagnosticó la parte situacional de la empresa Inti publicidad en el Distrito Metropolitano de Quito, también la determinación de la situación actual del entorno en relación a la calidad y satisfacción de la empresa y elaboración de la propuesta para el mejoramiento de la calidad , para ello se utilizó metodologías de investigación como las 5 fuerzas de Porter, ISO 9001;2015, la evaluación de satisfacción de calidad CSAT, CES y NPS, modelo blueprint y customer journey map. Posterior a la aplicación del proceso metodológico se obtuvieron resultados como; el índice de satisfacción al cliente con el 87 por ciento en la interacción con la marca, el esfuerzo al cliente en adquirir el servicio es 4. 4 siendo aceptable y la satisfacción y lealtad del consumidor con un 74 por ciento que es excepcional para el cliente y recomendaría a la empresa Inti Publicidad a otras personas a su alrededor. Posterior a este estudio, se desarrolló una propuesta para el mejoramiento de los procesos de calidad para su fortalecimiento, basados en los modelos blueprint y customer journey map, los mismos que permitió determinar con exactitud los puntos más sensibles del servicio y que podría quebrantar la confianza en el servicio y la satisfacción del cliente. Finalmente se estableció que las estrategias de calidad permiten determinar una satisfacción aceptable y el cliente sea leal a la marca de Inti Publicidad empresa en el Distrito Metropolitano de Quito.es_ES
dc.format.extent94 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DE LOS USUARIOSes_ES
dc.subjectFUNCIONALIDAD OPERATIVAes_ES
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOSes_ES
dc.titleEstrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti Publicidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios

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