Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios afiliados a medicina para el Ecuador Humana S.A.
Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
2022
Análisis de la calidad y su incidencia en la satisfacción de los clientes del servicio transporte mototaxi en la parroquia Pascuales
Briones Montiel, Gabriela Liliana
2022
Estrategias de calidad y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa Inti Publicidad
Ibarra Flores, María Isabel; Mosquera Chicaiza, Andrés Vinicio
2022
La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Quinta Experimental Punzara de la Universidad Nacional de Loja
Haro Noboa, Diana Cristina; Peña Mena, Jenny Lucía
2022
El tiempo de espera en agendamiento para atención médica con especialistas y su incidencia en la calidad de atención de los usuarios en el Hospital Básico El Puyo
Procel Hoyos, Ruth Noemí; Prieto Zagal, Ángel Arturo
2023
Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.
Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2023
La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de Quito
Valverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023
La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann Carlton
Betancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023
La organización interna y su impacto en la eficiencia operativa de la compañía Arb Construstore
Arboleda Estrada, Katherine Fernanda
2023
Adaptación de educación continua y su incidencia en la productividad de talento humano con las empresas convenio en el sector corporativo privado
Marchán Marroquín, Esteban Oswaldo; Parreño Muirragui, Mónica Andrea
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arboleda Estrada, Katherine Fernanda
1
Betancourt Velástegui, Soraya Ale...
1
Briones Montiel, Gabriela Liliana
1
Camacho Coloma Cosme David
1
Erazo Vallejo, Holguer Patricio
1
Gavilanes Peralvo, Adriana Elizabeth
1
Haro Noboa, Diana Cristina
1
Ibarra Flores, María Isabel
1
Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
1
Marchán Marroquín, Esteban Oswaldo
.
next >
Descriptores
1
CALIDAD EN EL SERVICIO
1
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
1
DESARROLLO DE PRODUCTOS DIGITALES
1
DESEMPEÑO LABORAL
1
DISTRIBUCIÓN DE FUNCIONES
1
EDUCACIÓN CONTINUA
1
EFICIENCIA OPERATIVA
1
ESTRUCTURACIÓN ORGANIZACIONAL
1
GESTIÓN DE CALIDAD
1
GESTIÓN GERENCIAL
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
8
2023
5
2022