Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Gestión del departamento técnico y su incidencia en la rotación de personal en la empresa INBIOMEDIC S.A.S.Mendoza Cordero, Tatiana Estefanía; Jaramillo Rojas, Cynthia Anabelle
2023La gestión empresarial de las franquicias y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Jama Banana en el Distrito Metropolitano de QuitoValverde Vera, Jessica Carmita; Erazo Vallejo, Holguer Patricio
2023La gestión del departamento de recepción y el impacto en la satisfacción del cliente caso: Hotel Dann CarltonBetancourt Velástegui, Soraya Alexandra; Nivelo Astudillo, Evelyn Paola
2023La organización interna y su impacto en la eficiencia operativa de la compañía Arb ConstrustoreArboleda Estrada, Katherine Fernanda
2023Adaptación de educación continua y su incidencia en la productividad de talento humano con las empresas convenio en el sector corporativo privadoMarchán Marroquín, Esteban Oswaldo; Parreño Muirragui, Mónica Andrea
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
2023La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)Tello Tocte, Luis Fernando
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
2023El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2023La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRINRugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne