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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital para el servicio de emergencias del Hospital de Los Valles
Autor : Rodríguez De Los Ríos, Jacqueline Alexandra
Tutor : Moncayo Robles, Mónica Janeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;GERENCIA HOSPITALARIA;ATENCIÓN MÉDICA;SERVICIOS DE SALUD
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2022
Citación : Rodríguez, J. (2022). Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital para el servicio de emergencias del Hospital de Los Valles (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El Hospital de los Valles, es una institución privada, prestadora de servicios de la salud, donde posterior a un análisis se ha determinado como un obstáculo en el posicionamiento dentro del mercado de los servicios de la salud, la ausencia de un plan de marketing digital, razón por la que se ha desarrollado la implementación de un plan, enfocado en los servicios que presta el área de emergencias. El objetivo de este documento es diseñar un plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital, para el cumplimiento de este, se ha realizado un análisis situacional de la organización, realizando un diagnóstico interno y externo en las diferentes áreas de gestión, se delimito las necesidades y por último se plantearon estrategias para el cumplimiento del objetivo del plan. El plan de gestión para la implementación de un plan de marketing digital enfocado en los servicios que ofrece el área de emergencias del hospital de los Valles dirige sus esfuerzos a optimizar la imagen corporativa, crear contenido de valor, lograr el posicionamiento dentro del sector salud y con esto mejorar la rentabilidad de la institución.
Descripción : For several years the offer of health services in Ecuador and worldwide, has presented an important growth; this means that market has expanded, shows new services, also innovative technology and greater competition, for which many providers of health services are adapting and recognize how important it is to establish behaviors and strategies that allow strengthening sales and the positioning of their institution. All health institutions seek growth and positioning within the market, and users seek a connection and interaction with the best professionals, trying to solve their doubts, make inquiries, book appointments; and all this is done by digital means. Therefore, it is necessary for companies dedicated to providing health services to adapt to current changes and needs, which is why it is essential to implement digital marketing in companies, which will meet the desired institutional objectives. The purpose of this Project is to develop and propose a digital marketing plan for the emergency service of Hospital de los Valles, which serves as an instrument to improve the quality of user care, publicize its portfolio of services, the differential value of area, infrastructure, professional and trained staff, improve its position within the health market, improve the institutional image and also increase the number of patients who come in search of the service in order to increase profitability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/14022
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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