Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13999
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoncayo Robles, Mónica Janeth-
dc.creatorGuevara Lascano, Johana Estefanía-
dc.date.accessioned2022-07-06T23:19:07Z-
dc.date.available2022-07-06T23:19:07Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationGuevara, J. (2022). Plan de Gestión Gerencial para la implementación de marketing en el área de consulta externa en el centro médico de especialidades Virgen de Guadalupe en la ciudad de Ambato en el periodo 2022-2023 (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13999-
dc.descriptionThe present work consists of the implementation of a marketing plan, with a current analysis and description of the Virgen de Guadalupe specialty medical center, being a new institution in the market, with highly trained professionals, taking into account that in the area there is high competitiveness in health, and that digital marketing is a fundamental tool, to be known using various technological means in favor of the growth of the institution. When analyzing the low number of patients, being an entity with a future, the need for a strategic plan was seen to make itself known through brand promotions, advertising and various monthly structured activities. Favoring in the future to increase specialties, and investment of a certain percentage of profits directly to the marketing plan. The implementation of a marketing plan in the institution is an innovative idea within the health area, generating content on social networks, offering eye catching monthly promotions for the public, it will be an endearing ally to move the company forward. The institution has enormous projects, with higher billing it will be possible to have everything that the patient requires in one place, generating trust and driving the Virgen de Guadalupe specialty medical center towards a prosperous future.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la implementación de un plan de marketing, con un análisis actual y descripción del centro médico de especialidades Virgen de Guadalupe, siendo una institución nueva en el mercado, con profesionales altamente capacitados, tomando en cuenta que en el área de salud hay una competitividad elevada, y que el marketing digital es una herramienta fundamental, para darse a conocer usando diversos medios tecnológicos a favor del crecimiento de la institución. Al analizar la poca captación de pacientes, siendo una entidad con futuro, se vio la necesidad de un plan estratégico para darse a conocer mediante promociones de marca, publicidad y diversas actividades estructuradas mensualmente. Favoreciendo en un futuro a incrementar especialidades, e inversión de cierto porcentaje de las ganancias directamente al plan de marketing. La implementación de un plan de marketing en la institución, es una idea innovadora dentro del área de salud, generando contenido en redes sociales, ofertando promociones mensuales llamativas para el público, será en conjunto un aliado entrañable para sacar adelante a la empresa. La institución tiene proyectos enormes, con mayor facturación se logrará tener todo lo que el paciente requiere en un solo lugar, generando confianza e impulsando al centro médico de especialidades Virgen de Guadalupe hacia un futuro próspero.es_ES
dc.format.extent40 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2022es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADESes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titlePlan de Gestión Gerencial para la implementación de marketing en el área de consulta externa en el centro médico de especialidades Virgen de Guadalupe en la ciudad de Ambato en el periodo 2022-2023es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2022-53.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons