Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13592
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Trujillo Zurita, Sebastián Felipe | - |
dc.creator | Obregón Espinosa, Nicolás Esteven | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-13T22:25:21Z | - |
dc.date.available | 2021-09-13T22:25:21Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Obregón, N. (2021) Desarrollo de una narrativa transmedia de ficción dentro del audiovisual ecuatoriano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLC-2021-02 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13592 | - |
dc.description | The goal of this research work is to offer an adequate orientation in the structuring of a transmedia narrative, establishing the differentiators that allow a narrative to expand into multiple media. To achieve this, the elements that make up a transmedia narrative will be investigated, as well as the factors that make the viewer become a prosumer. Additionally, examples of successful transmedia narratives will be analyzed in order to obtain the keys to generate close ties with the audience. This study will be applied to the series Scooter Boys (Obregón, 2017). In addition, a fragmented pilot will be produced in three different media. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, ofrecer una orientación adecuada en la estructuración de una narrativa transmedia, estableciendo los diferenciadores que propician que una narrativa se expanda en múltiples medios. Para conseguirlo, se investigarán los elementos que componen una narrativa transmedia, los factores que hacen que el espectador se convierta en un consumidor activo. Además de analizar ejemplos de narrativas transmedia exitosas, en función de obtener las claves para generar vínculos estrechos con la audiencia. Este estudio se aplicará en la serie Scooter Boys (Obregón, 2017). Además, se producirá un piloto fragmentado en tres medios distintos. | es_ES |
dc.format.extent | 71 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2021 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CINE | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | MEDIOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.subject | ARTE | es_ES |
dc.title | Desarrollo de una narrativa transmedia de ficción dentro del audiovisual ecuatoriano | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Cine |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLC-2021-02.pdf | 2,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons