Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13454
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La sana crítica dentro de la aprobación de la solicitud de prueba nueva de acuerdo con el Artículo 166 del Código Orgánico General De Procesos
Autor : Calderón Rodríguez, Mariela Cristina
Palabras clave : AUTOCRÍTICA;DERECHO PROCESAL;PRUEBA PROCESAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Calderón, M. (2019). La sana crítica dentro de la aprobación de la solicitud de prueba nueva de acuerdo con el Artículo 166 del Código Orgánico General De Procesos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación tiene por objetivo realizar un estudio en cuanto al uso de la sana crítica por parte del juzgador, dentro de la aprobación de la solicitud de prueba nueva, de acuerdo con el artículo 166 del Código Orgánico General de Procesos (COGEP). En la primera instancia de un juicio, esta norma regla el procedimiento para anunciar y admitir prueba que no ha sido presentada a través de los actos de proposición (demanda, contestación a la demanda, reconvención y contestación a la reconvención)…
Descripción : The present investigation aims to conduct a study regarding the use of sound criticism by the judge, within the approval of the petition of new evidence, in accordance with Article 166 of the General Organic Code of Processes (COGEP). In the first instance of a trial, this rule sets the procedure for announcing and admitting evidence that has not been presented through the acts of proposition (claim, answer to the claim, counterclaim, and answer to the counterclaim)...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13454
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TAB-2019-37.pdf903,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.