Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13314
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Marín, Daniel David | - |
dc.creator | Noboa Woolfson, Daniel Ramiro | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-31T23:40:51Z | - |
dc.date.available | 2021-03-31T23:40:51Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Noboa, D. (2021). Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame Impala (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLMU-2021-19 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13314 | - |
dc.description | Baterías con Impacto, starts off from an investigation of Kevin drum of Parker recording and production process. The development of this work answers to a need of getting deep insight on a very modern and different sound approach. The sound on latest album of Parker was analyzed to acquire new tools for the development of unpublished music that has powerful and impactful drums, and consequently in the musicality of a song. Thanks to the research that was taken upon and previous knowledge acquired during the music production specialization, it was possible to identify specific parameters to analyze and apply. In this document, there will be the application of these tools and parameters, previously analyzed, on two tracks for Quito based band, Péarliz. | en |
dc.description.abstract | Baterías con Impacto parte de una investigación acerca del proceso de grabación y producción de baterías del australiano Kevin Parker. El desarrollo de este trabajo responde a la necesidad de conocer a profundidad un enfoque sonoro moderno y distinto. El sonido del último álbum de Parker fue analizado para adquirir herramientas nuevas y frescas para el desarrollo de música inédita que tenga un impacto potente desde la parte baterística y por consecuencia en la musicalidad de las canciones. Gracias a la investigación realizada y conocimientos previos adquiridos durante la especialización en producción musical, se pudieron definir parámetros sólidos para investigar, analizar y aplicar. En este documento, se encontrará la aplicación de estas herramientas, previamente analizadas, en dos temas de la banda quiteña Péarliz. | es_ES |
dc.format.extent | 51 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2021 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | ANÁLISIS MUSICAL | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN MUSICAL | es_ES |
dc.subject | MÚSICA INÉDITA | es_ES |
dc.title | Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame Impala | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLMU-2021-19.pdf | 10,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons