Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13256
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Enríquez, Fausto Gustavo-
dc.creatorSimbaña Tabango, Heidy Nicole-
dc.date.accessioned2021-03-08T20:49:47Z-
dc.date.available2021-03-08T20:49:47Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSimbaña, H. (2020). Plan de negocios para la elaboración de una salsa elaborada de chamburos y mashua en la ciudad de Quito, y su comercialización en la ciudad de New York en Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2020-35-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13256-
dc.descriptionThe present business plan takes as a target to demonstrate the viability of the creation of a company that prepares and exports a chamburos sauce with mashua, ride towards the city of New York. For the performance of this project several investigations were realized to detail so much at level macro as at micro level. There were realized analyses of the environment and of the industry; as well as qualitative and quantitative evaluations, to determine the preferences of the market to which it is signing up, which ones are Kosher, vegans and Vegetarians. The project is realized with the destination towards the United States, since it is the main importer country of sauces and seasonings of the world; this country imports 10 percent. And the city of New York is chosen because there are many Latin Americans who are penetrating into the consumption of organic and so called meal gourmet. HENIST S.A, has goals of high sales and everything will be carried out by a good marketing taken across social networks, publicity BTL and periodic trainings to the personnel. Finally, this business plan is projected to five years in which a share capital appeared between two associates of 10.000,00 dollars. On the other hand, the initial investment that the company needs are of 23.229,80 dollars; this investment goes to obtain with 30,09 percent of financing and 69,91 percent of proper capital.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios tiene como objetivo demostrar la viabilidad de la creación de una empresa que elabora y exporta una salsa de chamburos con mashua, llevada hacia la ciudad de New York. Para el desempeño de este proyecto se realizaron varias investigaciones a detalle tanto a nivel macro como a nivel micro. Se realizaron análisis del entorno y de la industria; así como evaluaciones cualitativas y cuantitativas, para determinar las preferencias del mercado al cual se está apuntando, los cuales son Kosher, Veganos y Vegetarianos. Se realiza el proyecto con el destino hacia Estados Unidos, debido a que, es el principal país importador de salsas y aderezos del mundo; este país importa un 10 por ciento. Y se elige la ciudad de New York debido a que hay muchos latinos que están incursionando en el consumo de comida orgánica y denominada gourmet. HENIST S.A, tiene metas de ventas altas y todo se llevará a cabo con un buen marketing llevado a través de redes sociales, publicidad BTL y capacitaciones periódicas al personal. Finalmente, este plan de negocios se proyectó a cinco años con un capital social aportado entre dos socios de 10.000,00 dólares. Por otra parte, la inversión inicial que necesita la empresa es de 23.229,80 dólares; esta inversión se va a obtener con un 30,09 por ciento de financiamiento y un 69,91 por ciento de capital propio.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectSALSASes_ES
dc.titlePlan de negocios para la elaboración de una salsa elaborada de chamburos y mashua en la ciudad de Quito, y su comercialización en la ciudad de New York en Estados Unidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2020-35.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons