Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Lozada, Diana Carolina-
dc.creatorDàvila Mayorga, Natalia Estefanìa-
dc.date.accessioned2021-03-07T07:03:14Z-
dc.date.available2021-03-07T07:03:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationDàvila, N. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y exportación de productos artesanales ecuatorianos por medio de una plataforma electrónica hacia los Estados Unidos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2020-71-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13198-
dc.descriptionThis business plan seeks to determine the commercial viability of creating a company that is dedicated to exporting electronic Ecuadorian handicrafts to the United States. In order to carry out this research, the economic, social, cultural, political and technological environment of the target market was analyzed, in this case the North American and also the Ecuador, additional with a quantitative and qualitative analysis can be seen the characteristics of potential buyers to be ableen
dc.description.abstractEste plan de negocios busca determinar la viabilidad comercial de para crear una empresa que se dedica a la exportación por medio electrónico de artesanías ecuatorianas a Estados Unidos. Para poder realizar esta investigación se analizó el entorno económico, social, cultural, político y tecnológico del mercado meta, en este caso el norteamericano y también el Ecuador, adicional con un análisis cuantitativo y cualitativo se puede ver las características de los posibles compradores para poder crear un plan de marketing dirigido a satisfacer sus necesidades, implementar las mejores estrategias de comercialización para promover el producto. De igual manera se creó la estructura de la empresa con su filosofía y objetivos a corto y largo plazo para poder lograr que todos los procesos se cumplan y entregar al cliente la ventaja competitiva. Finalmente se creó un análisis financiero en el que se analizaron los próximos cinco años mostrando la proyección de ventas, las utilidades y el análisis económico de todos los indicadores.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectARTESANIAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización y exportación de productos artesanales ecuatorianos por medio de una plataforma electrónica hacia los Estados Unidoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2020-71.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.