Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarriga Tinajero, José Javier-
dc.creatorCruz Ruales, Miguel Antonio-
dc.date.accessioned2021-03-07T04:16:16Z-
dc.date.available2021-03-07T04:16:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCruz, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una plaza deportiva en el Valle de los Chillos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2020-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13156-
dc.descriptionThe objective of this work is to know the viability of the creation of a sports plaza in Valle de los Chillos, innovative and pioneer in the topic of sports safety, being the first soccer field in the province that has a cover translucent with technology that protects users 100 percent against UV rays and also being pioneers in the country and implemented the cardioprotection equipment to provide greater security and tranquility of people at the moment of practicing any sport. In order to determine whether the project is viable or not an exhaustive investigación of information was carried out for the development of the business, rough the use of several tools to understand in better way the industry, followed by an investigation of the needs of the client, to thus being able to develop an appropriate marketing plan with the information collected and project a 60-month financial plan to determine the viability of a sports plaza in Valle de los Chillos.en
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es conocer la viabilidad de la creación de una plaza deportiva en el Valle de los Chillos, pionera e innovadora en el tema de seguridad deportiva, siendo la primera cancha de fútbol en la provincia que cuente con una cubierta traslucida con tecnología que protege a los usuarios en un 100 por ciento contra los rayos UV, juntamente con la implementación de un equipo de cardioprotección, para brindar mayor seguridad y tranquilidad a las personas en el momento de realizar sus práctica deportiva. Para determinar si el proyecto es viable o no, se utilizó varias herramientas: como recolectar información para conocer mejor la industria y determinar el giro del negocio; se hizo una investigación de las necesidades del cliente, para elaborar todo el trabajo de marketing con el fin de proyectar financieramente a 60 meses, la presencia en el mercado de una plaza deportiva en el Valle de los Chillos.es_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINSTALACIONES DEPORTIVASes_ES
dc.subjectPARROQUIA VALLE DE LOS CHILLOS-QUITOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una plaza deportiva en el Valle de los Chilloses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2020-25.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.