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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaras Olivares, Carmen Luz-
dc.creatorBustamante Brauer, Daniela-
dc.creatorDonoso Alarcón, Juan Sebastián-
dc.date.accessioned2015-06-12T22:45:20Z-
dc.date.available2015-06-12T22:45:20Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationBustamante Brauer, D. ; Donoso Alarcón, J. S. (2005). Proyecto de la reingeniería de la imagen corporativa y concepto del restaurante Tierras Altas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2005-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1265-
dc.descriptionThe corporate image of any establishment of services represents the perspective that the persons of the company have, for this reason it is important to support and to be able to handle adequately the above mentioned image, since on her there depends the success or failure of the establishment. For some time and up to the current importance, the corporate image of Restaurant Earths Atlas has met affected, since his principal activity, before the study before the reengineering, focuses on the service of bar and not to offering food products.en
dc.description.abstractLa imagen corporativa de cualquier establecimiento de servicios representa la perspectiva que tienen las personas de la empresa, por esta razón es importante mantener y saber manejar adecuadamente dicha imagen, ya que de ella depende el éxito o fracaso del establecimiento. Desde hace algún tiempo y hasta la actualidad, la imagen corporativa de Restaurante Tierras Atlas se ha visto afectada, ya que su principal actividad, antes del estudio previo a la reingeniería, se enfoca al servicio de bar y no a ofertar productos alimenticios...es_ES
dc.format.extent243 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRESTAURANTEes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleProyecto de la reingeniería de la imagen corporativa y concepto del restaurante Tierras Altases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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