Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Diseño de un plan estratégico de marketing y comunicación digital que permita la conversión efectiva del 15% de leads recibidos en el periodo 2022-00 en la UDLASosa Morales, Joselyn Andreina
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para incrementar ventas de la empresa “Comercial y Artesanías” de la ciudad de LojaSánchez Puertas, Karen Stefanny
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para aumentar la venta de citas nuevas en un 15% de la empresa "Punto de Reclutamiento" en un periodo de 5 añosAlzamora Alzamora, Mauricio David
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca Soltec en el grupo objetivo en la Ciudad de Quito, Provincia de Pichincha para el año 2022Gordon Morillo, Jimmy Alexander
2022Diseño de una propuesta para el mejoramiento del mapa de experiencia de la compra online de productos de la marca EucerinPadilla Chávez, Sarita Estefanía
2022Plan estratégico de marketing digital para posicionar la marca "Tierra del Volcán" a nivel nacionalMuñoz Villacreses, Verónica Gabriela
2022Plan estratégico de marketing digital para crear experiencias y sensaciones en un entorno digital al presentar productos de consumo masivo para los clientes finales de la Productora de Eventos 911Carmona Parra, Felipe
2022Elaboración de un plan estratégico de marketing digital para comunicar la propuesta de valor de Alcopharma en la Ciudad de RiobambaColina Yánez, Macarena Belén
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para posicionar a Renova Estética & SPA e incrementar las ventas en un 20% en el cantón Rumiñahui mediante inbound marketing durante el segundo semestre del 2022Ñauñay Ilbay, Marcelo Vicente
2022Diseño de un plan estratégico de marketing digital para una empresa de accesorios de moda que permita incrementar las ventas en el canal online basado en la metodología inbound marketingAlberca Peña, Melissa Jiomara