Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11955
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Anangonó, Lucía Jannet-
dc.creatorMeneses Luna, Erika Karol-
dc.date.accessioned2020-04-24T17:26:31Z-
dc.date.available2020-04-24T17:26:31Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMeneses Luna, E. K. (2020). Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLEP-2020-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11955-
dc.descriptionThis work whose theme is the children rounds as a didactic strategy for the development of oral language in children of 3 to 5 years in the Unidad Educativa América Latina, aims to describe why the use of children's rounds favors in oral development in children. The methodology used was a qualitative approach of a descriptive level, of a bibliographic type; the field research was carried out through surveys using as a tool a questionnaire for the initial teachers, an interview with the initial psychologist and an observation to the children through a checklist. On the other hand, it can be said that the children rounds are an alternative for the development of language since they transmit knowledge and teachings in a playful, social and participative way where the child can develop linguistic and communicative skills such as the increase of their vocabulary, greater verbal fluency and in his oral expression. This strategy also facilitates the teacher to be able to use it in any activity or teaching-learning process since there is a wide variety of rounds that teach different teachings.en
dc.description.abstractEste trabajo cuyo tema es las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3 a 5 años en la Unidad Educativa América Latina, tiene como objetivo describir por qué el uso de rondas infantiles favorece el desarrollo oral en los niños...es_ES
dc.format.extent157 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJE ORALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectHABILIDADES DE PENSAMIENTOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL NIÑOes_ES
dc.titleLas rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latinaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLEP-2020-03.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.