Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 21.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Diseño de un plan de mejoramiento de calidad para el restaurante hornados Dieguito de Cumbayá
Iza Calispa, Paola Solange
2020
Plan de mejora integral de calidad para la hostería Samay, localizada en la parroquia Tababela, Quito
Coronel Ruiz, Miguel Alejandro
2019
Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito Airport
Gallardo Almeida, María José
2020
Plan de mejora de calidad en la cadena de servicio de la empresa de eventos Mansión del Deán, ubicado en Sangolquí, provincia de Pichincha
Maldonado Olmedo, Richard Miguel
2020
Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)
Vivas Galárraga, Carla Patricia
2019
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante El rincón de mis Abuelos ubicado en la ciudad de Quito
Espinel Cortez, Fhara Antonella
2020
Plan de mejora de la calidad de los servicios para eventos corporativos en Saro Servicios
Serrano Morales, Andrea Michelle
2016
Creación de un plan de mejoramiento de calidad en el Refugio Turístico Yumbo Ñan, ubicado en Nanegal – Ecuador
Arroyo Segovia, Michelle Estefanía
2016
Plan de mejora de calidad a través de la medición de expectativas del cliente en el área de servicio del restaurante Zuni Urban Bistro, Cumbayá
Salazar Navas, María Emilia
2017
Plan de mejora de la calidad de servicio para el restaurante las Alitas del Cadillac, sucursal Eloy Alfaro
Daza Álvarez, Lina María
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aldana Neira, Sandra Catalina
1
Arroyo Segovia, Michelle Estefanía
1
Baccichetto Cordova, Claudia
1
Celi Briones, Diego Francisco
1
Coronel Ruiz, Miguel Alejandro
1
Cárdenas Crespo, Ana Cristina
1
Daza Álvarez, Lina María
1
Dueñas Cazar, Eliana Lorena
1
Espinel Cortez, Fhara Antonella
1
Gallardo Almeida, María José
.
next >
Descriptores
1
ANÁLISIS DE MERCADOS
1
ATENCIÓN AL CLIENTE
1
BUENAS PRÁCTICAS
1
CANTÓN CAYAMBE-PICHINCHA
1
DISEÑO EDITORIAL
1
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
1
EMBUTIDOS
1
ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA
1
EVENTOS CORPORATIVOS
1
FOOD TRUCKS
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
10
2016
5
2020
3
2017
2
2019
1
2018
Has File(s)
21
true