Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2016-06.pdf.jpg2016Diseño de un plan de mejoramiento de calidad para el restaurante hornados Dieguito de CumbayáIza Calispa, Paola Solange
2020Plan de mejora integral de calidad para la hostería Samay, localizada en la parroquia Tababela, QuitoCoronel Ruiz, Miguel Alejandro
2019Plan de mejora de calidad en el área de control interno y botones del hotel Wyndham Quito AirportGallardo Almeida, María José
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de servicio de la empresa de eventos Mansión del Deán, ubicado en Sangolquí, provincia de PichinchaMaldonado Olmedo, Richard Miguel
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)Vivas Galárraga, Carla Patricia
2019Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante El rincón de mis Abuelos ubicado en la ciudad de QuitoEspinel Cortez, Fhara Antonella
2020Plan de mejora de la calidad de los servicios para eventos corporativos en Saro ServiciosSerrano Morales, Andrea Michelle
UDLA-EC-TIAEHT-2016-15.pdf.jpg2016Creación de un plan de mejoramiento de calidad en el Refugio Turístico Yumbo Ñan, ubicado en Nanegal – EcuadorArroyo Segovia, Michelle Estefanía
UDLA-EC-TIAEHT-2016-08.pdf.jpg2016Plan de mejora de calidad a través de la medición de expectativas del cliente en el área de servicio del restaurante Zuni Urban Bistro, CumbayáSalazar Navas, María Emilia
UDLA-EC-TIAEHT-2017-28.pdf.jpg2017Plan de mejora de la calidad de servicio para el restaurante las Alitas del Cadillac, sucursal Eloy AlfaroDaza Álvarez, Lina María